Espectáculos

Anne Hathaway tiene su estrella en Hollywood, y no podemos estar más enamorados de ella

Fue la presentación más cómica hecha por famosos.

La actriz Anne Hathaway tiene un estilo muy puntual. Ella es una de las favoritas del mundo del entretenimiento, y su carrera solamente continúa incrementando. Su personalidad ha marcado varias generaciones por su sentido de la moda y la prudencia en sus discursos.

Ella recibió recientemente su estrella de Hollwood, y como siempre deslumbró por su sentido del humor, su gran simpatía y humildad. Con bromas, sonrisas, y alrededor de la gente que ama nos robó una vez más el corazón.

Recomendados

Un honor del que se habían tardado dado que la actriz ha demostrado en un sinfín de ocasiones el gran talento que posee. Ella ya ha ganado un premio Oscar por su increíble participación en Los Miserables. 

Con un hermoso look deslumbró a las cámaras. Un vestido estampado rosa palo, una deslumbrante sonrisa roja, y su cabello marrón cayendo cuidadosamente por sus hombros.

Asimismo, ella y su amiga Rebel Wilson divirtieron a los medios de comunicación por sus bromas y gran alegría. Ellas se unieron por la película que grabaron juntas, y que promete ser una comedia hilarante y que pasará a la historia.

Así que por fin ya está la actriz Anne Hathaway en el camino a la fama de Hollywood, y sus fans no pueden estar más encantados. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos