Espectáculos

Angelina Jolie protagonizaría película con este guapísimo actor de ‘Game of Thrones’

La gran actriz volverá a las pantallas con Marvel

Si algo es cierto es que Angelina Jolie nunca deja de trabajar, al contrario, siempre está involucrada en numerosos proyectos tanto en Hollywood como en el mundo filantrópico.

Jolie, de 43 años, ahora será la protagonista de The Eternals, la nueva película de Marvel, reveló The Hollywood Reporter en marzo pero en el protagónico se le sumaría nada más y nada menos que el actor Richard Madden, uno de los actores principales de la serie Game of Thrones, el recordado Robb Stark.

Recomendados

Así lo afirmó la publicación The Wrap, citada por la revista People. La película marcaría la primera aparición de Marvel Cinematic Universe tanto para la  actriz Maléfica  como para la ex estrella de Game of Thrones .

De qué se trata la película de Angelina Jolie

La película marcaría la primera aparición de Marvel Cinematic Universe tanto para la actriz de Maléfica  como para la estrella de la serie de Netflix Bodyguard.

The Eternals sigue la historia de un grupo de superhéroes casi inmortales conocidos como Eternals que vivieron en la Tierra y dieron forma a su historia y civilizaciones, según IMDb.

Las fuentes de The Wrap también han declarado que la película seguirá específicamente a la mujer Eternal llamada Sersi, quien probablemente será interpretada por Jolie.

Chloe Zhao, cuyo trabajo anterior incluye el drama indie western The Rider, dirigirá la película, mientras que Matthew y Ryan Firpo escribirán el guión. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, quien produjo las 22 películas de Marvel, continuará su trabajo como productor de  The Eternals.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos