Espectáculos

Tyra Banks hace historia al modelar para la portada de Sports Illustrated a los 45 años

La modelo es toda una inspiración para las mujeres que no se sienten cómodas con su cuerpo

Tyra Banks hizo un gran regreso al modelaje para adornar la portada de Sports Illustrated Swimsuit por tercera vez. La modelo y magnate de 45 años hizo historia en 1997 como la primera mujer negra en obtener su propia portada en solitario para la edición anual de trajes de baño de la publicación.

PUBLICIDAD

El tema para la portada de este año es «Destruir las percepciones». Para la foto de portada, Banks lució un bikini amarillo de Andi Bagus y su firma de tamaño especial en Great Exuma, Bahamas, fotografiada por Laretta Houston.

 

«Esto es para todos a los que se les ha dicho que no son lo suficientemente buenos debido a su cuerpo, su edad, su todo», escribió Banks en Twitter. «¡#BanX está aquí para decirte que ERES feroz no importa lo que digan!»

 

Tyra apareció por primera vez en las páginas de la revista en 1993. Ella consiguió la portada en 1996 junto a la modelo Valeria Mazza, y regresó un año más tarde para su portada en solitario. Hizo un homenaje a esa foto icónica en otra foto de la propagación de 2019, con el bikini rojo de lunares.

 

Tyra Banks se retiró del modelaje en 2005, después de caminar en su último desfile de modas de Victoria’s Secret. Desde entonces, se convirtió en una magnate de los medios de comunicación, creando la larga serie de televisión de realidad «America’s Next Top Model», presentando su programa de entrevistas, «The Tyra Banks Show», escribiendo una novela para adultos jóvenes llamada «Modelland» y fundando su compañía de cosméticos «Tyra Beauty». Tuvo un hijo, llamado York Banks Asla, con el fotógrafo Erik Asla en 2016.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último