Espectáculos

Captan a una de las gemelas Olsen riendo, y nos demuestra que tiene un corazón enorme

No todo es lo que parece en las fotografías

La gemelas Olsen

Nada más misterioso que la desaparición mediática de las gemelas Olsen y al mismo tiempo, es algo que se entiende totalmente. Ellas no gozaron de una infancia y adolescencia normales. No tuvieron nada de privacidad hasta que decidieron alejarse del medio.

Ashley y Mary Kate son grandes empresarias que optaron por alejarse de la actuación. Se habla mucho de ellas porque continúan mostrándose en las Gala Met, y en algunos eventos dedicados exclusivamente a la moda.

Recomendados

Volvieron a ser Trendic Topic por su participación en la Gala Met 2019 en donde rompieron una vez más el protocolo al ir sin atender la temática del año. Asimismo, continúa impactando al público su aspecto.

Siempre van coordinadas, con el cabello sin recoger, sin sonrisas, y sin interactuar mucho con las cámaras. También llama la atención porque Mary Kate luce muy distina a su gemela, y mucho más grande que ella.

Por lo tanto, en una de las fotografías del evento sorpendió mucho a su público. Pudimos ver a Ashley Olsen riendo muy cómoda, junto a su hermana y a otro invitado. Mientras tanto, Mary Kate también luce muy a gusto.

Esto sorpendió a sus admiradores, quienes amaron verlas tan felices. Recordando así cuando las pequeñas sonreían a la cámara todo el tiempo, y lograron así transportarnos al pasado. Ellas demostraron así que no todo es lo que se ve ante las cámaras.

Las dos son dos jovencitas que simplemente decidieron alejarse de los medios, pero que son muy felices. Con una relación unida, y muchos proyectos en puerta. ¡Las amámos!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos