Espectáculos

Exnovio de Belinda rompe el silencio y desmiente que sea un hacker

Médico niega hackeo del teléfono de Belinda y asegura que la relación terminó.

El médico Ben Talei reveló que rompió su relación con la cantante y actriz.

El Instagram de Belinda se convirtió, días atrás, en el centro de atención de toda la farándula al salir a la luz pública y de su propia red social unas comprometedoras fotografías que revelaron su romance con el cirujano plástico Ben Talei. Inmediatamente, las instantáneas fueron borradas y se acusó al cirujano de estar detrás del “hackeo”.

La representante de la cantante y actriz aseguró a People en Español que el médico había entrado sin autorización al perfil de Belinda para publicar las imágenes, pero que su romance ya estaba terminado.

Pero, el propio Ben Talei, de 41 años, decidió romper el silencio y revelar lo que, a su juicio, sucedió con el Instagram de la actriz y cantante Belinda.

Recomendados

“Nada de lo que dijeron es verdad, lo que pasó es que Beli (Belinda) y yo subimos a nuestras propias cuentas unas fotos, cuando estuvimos en Dubái. Después de eso ella se asustó un poco, y quitó las fotos y llamó a su publicista, dijo ‘no sé qué hacer’, porque estaba asustada, y luego dijo ‘estaba hackeado’, no sé qué hacer’”, contó el médico en una entrevista.

Talei fue más allá y reveló lo que ya muchos sospechaban, ambos si compartían una relación sentimental. “Yo era su novio, y yo anduve ahí en Dubái con ella hace una semana. Fuimos primero a una boda en México, en Cuernavaca, el 27 o 26, de mi amigo, después el 28 volamos a Los Ángeles y de Los Ángeles a Dubái, (yo) para trabajar y ella para ir de compras y disfrutar”, relató.

Para darle punto final a lo sucedido contó que luego del incidente ambos decidieron darse un espacio y seguir sus vidas por separado. “A ella le gusta tener una vida muy privada con sus novios, ha tenido problemas con novios en el pasado. Ella tiene miedo (…) todo esto nos afectó. Decidimos que vamos a hacer un break (darnos un tiempo)”, comentó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos