Espectáculos

Disney Plus Streaming: cuándo se estrena y cuánto cuesta la competencia de Netflix

Prometen series y películas originales.

Hasta el momento, Netflix es la plataforma que reina en el mercado del streaming. Pero ahora le llega un nuevo competidor y se trata de Disney Plus y lo está apostando todo para derrumbar a su principal competidor.

En marzo Disney anunció que lanzaría este servicio de streaming de programas y películas y poco a poco ha dado a conocer más detalles al respecto.

Recomendados

Lo atractivo de Disney Plus vs Netflix

El precio inicial de la plataforma—que será estrenada el próximo 12 de noviembre—es de 7 dólares al mes, la mitad del costo de HBO Now y también un gran descuento respecto a Netflix, reseñó el portal Cnet.

Mucha de la programación original que tendrá disponible consistirá en las franquicias como  Marvel y Star Wars. Otros shows como The Mandalorian estarán disponibles para el público al momento de lanzamiento del servicio.

Otros spinoffs, como un show basado en Loki, el personaje de Avengers, será estrenado en el segundo año de la app. Otra de las grandes sorpresas: en diciembre tendrá disponible la exitosa Avengers: Endgame.

Productos disponibles en Disney Plus cuando se estrene

Tendrá un menú variado para el público, comenzando con películas como Captain Marvel, Iron Man, Iron Man 3, Thor: The Dark Worlds.

También estarán disponibles todas las películas de la saga de Star Wars, así como todas las películas de Pixar menos Toy Story 4.

En su primer año, la empresa tendrá más de 25 series originales y más de 10 películas, documentales y especiales. Combinado con la librería de contenidos, Disney tendrá más de 7500 episodios de series y 500 películas, 100 de ellas estrenos recientes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos