Espectáculos

‘Tini Stoessel’ finalmente habló sobre su relación con Sebastián Yatra

La tierna confesión generó comentarios entre sus seguidores.

Instagram

Luego de los rumores de un supuesto romance entre el colombiano y Tini Stoessel, ella habló. la cantante habrían confirmado que hay más que una amistad entre ellos en medio de una entrevista. ‘Tini’ Stoessel finalmente habló sobre su relación con Sebastián Yatra

PUBLICIDAD

Martina ‘Tini’ Stoessel en las recientes semanas ha sorprendido a sus seguidores con nuevo contenido. La cantante estrenó su nueva canción ’22’, con la colaboración de Greeicy Redón. Esta nueva etapa de la argentina ha generado diferentes comentarios por parte de los medios.

Estos cambios al parecer están ligados a su vida sentimental; es por eso que en una entrevista, con el medio Ciudad Magazine, la artista se refirió a Sebastián Yatra.

‘Tini’ Stoessel finalmente habló sobre su relación con Sebastián Yatra:

«Está todo súper bien. Sebas es lo máximo. Es lo más y yo lo admiro muchísimo, es una persona con un corazón enorme, hay pocas personas así en el mundo. Pero bueno, los dos trabajamos mucho», dijo Tini.

Sebastián Yatra por su parte no se ha pronunciado al respecto. No obstante, por medio de sus redes sociales compartió el clip de la nueva canción de la argentina. Además, le dedicó unas hermosas palabras.

«Estoy muy orgulloso de ti linda. Te quiero muchísimo y te mereces todas las cosas buenas en esta vida. Este proyecto tan increíble es fruto de ese esfuerzo y amor que le metes a cada cosa(…)

Los rumores crecen al pasar el tiempo, pero al parecer la pareja quiere mantener discreción en el asunto.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último