El odioso mensaje a Meghan Markle de parte de su media hermana por el nacimiento de su hijo

Ahora quiere acercarse a su media hermana, después de atacarla

Samantha Markle ha sido uno de los integrantes de la familia de la duquesa que durante todo 2018 se la pasó armando polémicas para desprestigiar a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, acusándola de abandonar al padre de ambas desde que se casó con el príncipe Harry.

Ahora que nació su sobrino, prácticamente le rogó a Meghan, de 37 años, que dejaran sus diferencias a un lado por el bien de la familia, a pesar de todo el daño que ella misma le hizo en el pasado.

View this post on Instagram

Soo only 6 hours ago we found out that Meghan has gone into labour this morning and then everything went so fast.. what a beautiful day it has been🥰 I still can’t believe our lovebirds are parents of a little boy now and I couldn’t be happier for them. Wishing them all the best and a wonderful time together. In two days ,so on Wednesday, we should get to see the family of three and I think we will also get the name then. I am so excited 😭 But for today I am off, so tired after all this excitement 😂 Wishing you all a good night and hope Harry and Meghan have a quiet night haha 😆😝💙 #babysussex #meghanmarkle #princeharry #harryandmeghan #dukeandduchessofsussex

A post shared by Meghan and Harry❤ (@meghan_and_harry) on

La media hermana dijo que es el turno de la duquesa para comunicarse con su familia después del nacimiento del bebé real, reseñó el diario The Sun.

¿Qué quiere Samantha Markle después del nacimiento de su sobrino?

Durante una entrevista al Daily Mail TV, Samantha manifestó que espera que la llegada de este bebé ayude a borrar la brecha entre la actriz y su familia estadounidense.

A su juicio, este bebé crecerá “para ser un hombre excepcional”.

Pero repitió el llamado para que Meghan se reencuentre con su padre, Thomas Markle, porque “la vida es muy corta” para vivir en conflictos con el hombre de 74 años.

“Lo que creo que es increíble es que históricamente es un gran momento y, aunque los adultos tienen mucha agua debajo del puente, me gustaría ver a todos acercarse (…) Hemos extendido la rama de olivo y ahora es el turno de Meghan”, añadió, como si Meghan fuera la responsable de todos los problemas en la familia.

Te recomendamos en video: