Kristen Stewart en la Met Gala
Es imposible no amar a Kristen Stewart. Ella no tiene miedo a mostrar quién es, qué quiere, y ha decidido romper con los estereotipos desde tiempo atrás. Dejó de ser una simple estrella juvenil para convertirse en un modelo a seguir.
PUBLICIDAD
Defiende los derechos de la comunidad LGBT+, demuestra que los tacones son cansados y cómo puedes ser elegantes sin ellos, y está en contra de las injusticias sociales. Definitivamente, se ha convertido en un ejemplo de inclusión y seguridad.
Aunque esto la ha alejado de los medios, y ella es feliz con eso. No tiene redes sociales, y se ha vuelto más selectiva cuando se trata de elegir sus proyectos. Esto la ha vuelto mucho más discreta y ha llamado menos la atención.
Por ello, su participación en la Met Gala 2019 casi no fue mencionada. Pocos le dieron cobertura a su atuendo, y no se habló mucho de ella. Algo que parece no molestar en lo absoluto a la actriz.
Sin embargo, comentaron cómo ella ya es una famosa en decadencia. Levantó muchas críticas porque rompió los estereotipos al usar pantalones blancos, cabello pintado y cejas claras. Aunque nosotras amamos su look, no fue del agrado de todos.
PUBLICIDAD
Aunque no tuvo gran cobertura, ella siempre es FABULOSA.