Espectáculos

Kristen Stewart sorprendió en la Gala Met 2019 al ser ignorada

Ningún medio le dio importancia al atuendo de Kristen Stewart. Aunque ella rompió con los estereotipos una vez más

Kristen Stewart en la Met Gala

Es imposible no amar a Kristen Stewart. Ella no tiene miedo a mostrar quién es, qué quiere, y ha decidido romper con los estereotipos desde tiempo atrás. Dejó de ser una simple estrella juvenil para convertirse en un modelo a seguir.

Defiende los derechos de la comunidad LGBT+, demuestra que los tacones son cansados y cómo puedes ser elegantes sin ellos, y está en contra de las injusticias sociales. Definitivamente, se ha convertido en un ejemplo de inclusión y seguridad. 

Recomendados

Aunque esto la ha alejado de los medios, y ella es feliz con eso. No tiene redes sociales, y se ha vuelto más selectiva cuando se trata de elegir sus proyectos. Esto la ha vuelto mucho más discreta y ha llamado menos la atención.

Por ello, su participación en la Met Gala 2019 casi no fue mencionada. Pocos le dieron cobertura a su atuendo, y no se habló mucho de ella. Algo que parece no molestar en lo absoluto a la actriz.

Sin embargo,  comentaron cómo ella ya es una famosa en decadencia. Levantó muchas críticas porque rompió los estereotipos al usar pantalones blancos, cabello pintado y cejas claras. Aunque nosotras amamos su look, no fue del agrado de todos.

Aunque no tuvo gran cobertura, ella siempre es FABULOSA. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos