Espectáculos

FOTOS: Selena Gomez fue vista acurrucada a este hombre durante su viaje a Disneylandia

Está más feliz que nunca

Selena Gomez está más saludable que nunca, recuperando su vida y su carrera después de un trago amargo finalizando el 2018, al ser internada en una clínica psicológica por un quiebre emocional.

PUBLICIDAD

Ha pasado todo 2019 trabajando en sí misma, en sentirse mejor y evolucionar hacia una mejor versión de lo que es como persona.

El pasado fin de semana lució feliz y eufórica junto a un viaje con sus amigos a Disneylandia. Pero llamó la atención la cercanía de la cantante de 26 años con uno de los muchachos que la acompañaba.

Selena Gomez y su ¿nuevo amor?

La artista siempre trató de mantener bajo perfil durante el viaje, usando ropa negra y hasta una capucha. Sin embargo, en una de las atracciones del parque, fue vista acurrucada a un chico no identificado hasta el momento, reportó Daily Mail.

Los dos usaban un par de lentes con monturas amarillas y llamativas, para despistar a los turistas que los rodeaban en el sitio.

A pesar de los rumores que apuntaban hacia un nuevo romance después de su tormentosa relación con Justin Bieber, una fuente cercana afirmó a la revista People que la cantante “no está saliendo” con el hombre de la fotografía, asegurando que “es solo un amigo”.

La cantante de Back To You también fue vista disfrutando de una montaña rusa con una amiga.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último