La verdadera razón por la que el príncipe Harry y Meghan Markle no han revelado el nombre de su hijo

La pareja por ahora está feliz disfrutando de su nuevo rol como padres

Meghan Markle y el príncipe Harry ya dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo y finalmente es hora de olvidarse de todas las teorías de conspiración sobre Baby Sussex que continuaron manifestándose en aquellos que buscan la atención desesperada de los medios.

Con el nacimiento real anunciado oficialmente en la mañana del 6 de mayo de 2019, ahora sabemos que el bebé real es un niño Tauro. Sin embargo, una cosa todavía está en el aire sobre el nombre del bebé.

El nombre del niño llegará en un par de días

Harry reveló que planean anunciar el nombre de Baby Sussex en un par de días. Además, dijo que todavía estaban decidiendo sobre un nombre. Sin embargo, ¿qué sucede si Harry y Meghan deciden esperar incluso más de dos días? Es más que comprensible por qué no han pensado en un nombre, a pesar de que supuestamente tienen tiempo para hacerlo.

 

Cuando ves todo el caos al que han tenido que atender en el último año, es una maravilla que hayan tenido tiempo de pensar en las tareas más simples. Probablemente pasaron más tiempo tratando con la seguridad en Frogmore Cottage (y mucho menos con el tiempo de mudanza), además de planear cómo van a burlar a los paparazzi siempre voraces.

Si bien algunos podrían pensar que Harry estaba bromeando, es cierto que no tenían un nombre elegido, debido a las razones anteriores.

El príncipe Harry y el príncipe William tuvieron una discusión luego de hablar de Meghan Markle

La presencia de la actriz en la realeza siempre ha causado impacto

 

Todos deben darles más tiempo para pensar en el nombre, ya que formará parte de la historia futura.

Te recomendamos en video