Espectáculos

Recordamos los looks más extravagantes de Rihanna en los MET Gala

Rihanna ha sido una de las celebridades que más miradas ha captada en la MET Gala. Allí hemos podido ver su gusto por la moda no convencional.

La gala del Metropolitan Museum, conocida popularmente como la MET Gala surgió en 1995 como un evento para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual.

En la actualidad, encabezada por la editora en jefe de «Vogue US», Anna Wintour, la MET Gala se ha convertido en una de las citas más esperadas del año en Nueva York, pues congrega a celebridades que no desaprovechan la alfombra roja para lucir sus diseños, algunos bastante extravagantes.

La MET Gala, conocida por muchos como los «Oscares de la Moda» se escenifica este 6 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte en el Upper East Side de Nueva York, Estados Unidos.

Recomendados

Rihanna ha sido una de las celebridades que más miradas ha captado en la MET Gala. Allí hemos podido ver su gusto por la moda no convencional. Para mal o para bien Rihanna ha estado en boca de todos, incluso en los comentarios más descarnados.

«Hay tan pocas personas que realmente se comprometerán con una mirada y la poseerán como lo hace Rihanna. Desde el legendario vestido Guo Pei hasta el look vanguardista de Comme des Garçons, nunca se equivoca. Pero también Fenty está aquí con la gama de colores y modelos incluidos, y Anti se adelantó en su tiempo con su mezcla única y experimental de géneros», indica la especialista en moda Sarah Small para referirse al estilo de Rihanna en la MET Gala.

En 2018 Rihanna llamó la atención de todos con un diseño que emuló símbolos de la iglesia Católica. Las redes enloquecieron.

Acá en los MET Gala 2015

MET Gala 2009

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos