Kylie Jenner llega a los Met Gala con un vestido hecho con 3 mil plumas

Su hermana Kendall Jenner también apostó por las plumas.

Kylie Jenner llegó a los Met Gala con un vestido hecho con 3 mil plumas, aunque difícilmente eso podrá superar la hazaña de Lady Gaga que terminó en calzones luego de llegar con un extravagante atuendo, muy a lo Gaga.

La menor del clan Kardashian publicó horas antes de llegar a la ceremonia MET Gala un tuit en el que daba un pequeño adelanto de lo que llevaría puesto. Su hermana Kendall Jenner también apostó por las plumas, pero ninguna de las dos logró impresionar como si lo hizo Lady Gaga.

Las hermanas fueron aplaudidas al pisar la alfombra rosa de los MET Gala.

View this post on Instagram

OMG

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Este lunes 6 de mayo del 2019 llega una nueva edición de la Met Gala 2019 que se realizará en el Museo Metropolitano de Arte en el Upper Eastside de New York. Este año, el evento está inspirado en el ensayo de Susan Sontag de 1964, 'Notes on Camp´. La escritora se definió el amor por lo antinatural y la exageración.

La Met Gala es considerada por muchos como el gran acontecimiento de la moda a nivel mundial que se celebra el primer lunes de cada mes de mayo. Es también una actividad benéfica que celebra la inauguración de la exposición anual del Instituto de la Vestimenta y que estudia la vinculación de la moda y su impacto en distintas disciplinas como la tecnología o la cultura.

La Met Gala se celebra desde 1995 y está a cargo de la editora en jefe de Vogue US, Anna Wintour, y desde entonces se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la moda

En esta oportunidad, la anfitriona será Anna Wintour, también la acompañarán de coanfitriones Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams, entre otros.

Te recomendamos en video: