Espectáculos

La princesa Diana en el top 5 de los mejores vestidas en la historia de los MET Gala

En esta oportunidad, la anfitriona será Anna Wintour.

archivo

Este lunes 6 de mayo del 2019 llega una nueva edición de la Met Gala 2019 que se realizará en el Museo Metropolitano de Arte en el Upper Eastside de New York. Este año, el evento está inspirado en el ensayo de Susan Sontag de 1964, ‘Notes on Camp´. La escritora se definió el amor por lo antinatural y la exageración.

PUBLICIDAD

La Met Gala es considerada por muchos como el gran acontecimiento de la moda a nivel mundial que se celebra el primer lunes de cada mes de mayo. Es también una actividad benéfica que celebra la inauguración de la exposición anual del Instituto de la Vestimenta y que estudia la vinculación de la moda y su impacto en distintas disciplinas como la tecnología o la cultura.

La Met Gala se celebra desde 1995 y está a cargo de la editora en jefe de Vogue US, Anna Wintour, y desde entonces se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la moda

En esta oportunidad, la anfitriona será Anna Wintour, también la acompañarán de coanfitriones Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams, entre otros.

Igualmente, entre los invitados que más de destacan se cuentan Marc Jacobs y Kate Moss; Nicolas Ghesquière y la actriz de Game of Thrones Sophie Turner; Riccardo Tisci y Madonna.

Te presentamos un breve repaso de quienes han sido las cinco mejores vestida en este magno evento:

Diana con un Galliano en 1996

La princesa Diana hizo su primera y única aparición en el baile del MET en 1996, tres meses después de anunciar su divorcio del príncipe Carlos. Lució un lencero en azul marino, diseñado por John Galliano, significó un nuevo momento liberador para ella.

Priyanka Chopra en 2018

La actriz llegó a la alfombra con un vestido de terciopelo en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York. El vestido de Priyanka incluía una intrincada capucha con cuentas de oro que se destacaba en la alfombra roja.

Rihanna con vestido de Guo Pei en 2015

La personal manera en la que Rihanna interpreta la moda tiene su mejor ejemplo en sus looks de la Gala MET. Ella lució una cola de más de 16 metros de largo y la capa amarilla se llevan la palma. RiRi se quedó con la Gala e interpretó como nadie el tema de aquel año: ‘China: Through the Looking Glass’ con un diseño que pesaba cerca de 25 kilos y que llevó dos años elaborarlo.

Blake Lively con un hermoso Versace 2018

Blake Lively lució un vestido creado por Versace compuesto de una gran falda tubular que da paso a una sobrefalda con cola en color burdeos con bordados dorados y un estrecho corpiño dorado cuajado de pedrería multicolor; tonos asociados antiguamente a la riqueza.

Jlo causó furor con un Valentino en 2017

La Diva del Bronx presumió un vestido largo con capa, de color azul Tiffany, que remitió al de la princesa Elsa de la película Frozen. El atuendo, firmado por Valentino y diseñado por Pierpaolo Piccioli, director creativo de la casa italiana, la convirtió en toda una princesa durante la noche.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último