Meghan Markle da a luz al 'Baby Sussex' y estos son los memes más divertidos por la noticia

En cualquier momento conoceremos al Baby Sussex

El Baby Sussex al fin llegó al mundo. Este lunes, 6 de mayo, se conoció que Maghan Markle se encontraba  en labor de parto por lo que el mundo se encuentra a la expectativa de saber todos los detalles sobre el primogénito del príncipe Harry y su esposa.

Las reacciones no han tardado y los usuarios de redes sociales han mostrado su característico humor al saber que llega el nuevo miembro de la realeza.

Los usuarios de redes sociales están ansiosos por el parto de Meghan Markle

Las apuestas en torno a esto han estado activas al 100 por ciento, también se especula acerca de la apariencia de nuevo miembro de la familia real: cómo será su cabello, su tez, ojos, peso y tamaño.

Esta es la noticia más esperada desde abril y, pese a las especulaciones sobre que el bebé ya había nacido el palacio real dio la información que todos esperaban en el momento preciso.

El príncipe  bebé ocupará el séptimo lugar del trono, después de que su abuelo Carlos, su tío William, sus tres primos (George , Charlotte y Louis) y su padre Harry.

El príncipe Harry se vio obligado a cancelar parte de un viaje planeado a los Países Bajos, pues Meghan estaba atrasada con su primer bebé.

La llegada de Baby Sussex ha sido esperada con ansias por los seguidores de la realeza. Meghan, por su parte, ha estado en el ojo de la prensa sensacionalista, dado el interés que suscita la exactriz.

Harry y Meghan se casaron el 19 de mayo de 2018 en una ceremonia seguida en todo el mundo. La duquesa caminó radiante al altar de la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

La reina Isabel dará la bienvenida a su cuarto bisnieto.

Te mostramos en video: