Medios británicos afirman que médicos consideran inducir parto a Meghan Markle

En octubre pasado se anunció que Baby Sussex nacería en la primavera de 2019, por lo que su llegada es inminente.

El nacimiento del primer hijo de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, y el príncipe Harry, el hijo menor de la princesa Diana de Gales, mantiene a todos los seguidores de la realeza expectantes.

El Palacio de Buckingham desmintió que el parto ya se había producido, tal como ha circulado desde hace días.

En octubre pasado se anunció que Baby Sussex nacería en la primavera de 2019, por lo que su llegada es inminente.

La demora en el parto de Meghan, de 37 años, ha llevado a versiones de prensa que sugieren que la duquesa sería sometida a la inducción del parto, según Daily Mail.

De acuerdo a Daily Mail, "con una semana de retraso y sin señales de la llegada de Baby Sussex, la duquesa de 37 años se enfrentaba anoche a la decepcionante perspectiva de un parto inducido y un parto en el hospital".

View this post on Instagram

#meghanmarkle pregnant dresses. 🤰🏻

A post shared by Catwalk by L. (@catwalkbyl) on

Edad de alto riesgo

Para evitar que el embarazo se extienda más allá de 42 semanas, Meghan podría ser llevada hasta el Hospital Frimley Park de Surrey para inducirle el trabajo de parto.

El obstetra Clive Spence-Jones, del Hospital Whittington en el norte de Londres, dijo: "Un estudio reciente encontró que las mujeres mayores de 36 años deberían considerar la inducción en torno a su fecha de vencimiento, ya que están en mayor riesgo".

Esto, siempre que el bebé no nazca en parto natural hasta el día martes 7 de mayo.

Meghan y Harry criarán a su bebé en Frogmore Cottage, en los terrenos del castillo de Windsor, a unos 30 kilómetros al oeste de Londres. Este edificio histórico del siglo XIX fue objeto de una renovación que costó 3 millones de libras (4 millones de dólares, 3,5 millones de euros).

Te recomendamos en video: