Espectáculos

Maluma desnudará su vida en un documental en YouTube

El colombiano es considerado en la actualidad el artista del momento.

El cantante colombiano Maluma ya desmintió que por lo momentos no se retirará de la música y, recientemente, dio a conocer algo más que dejó sin habla a sus fanáticos: realizará un documental en la plataforma YouTube para contar toda la historia de su vida y su exitosa carrera.

El propio artista colgó en su cuenta en Instagram un micro de lo que vendrá el próximo mes y con la leyenda: “Lo que era, lo que soy, lo que seré. Junio 5 lanzamiento mundial”.

Recomendados

El proyecto estará dirigido por Jessy Terrero, productor que ha conducido videos musicales de artistas urbanos reconocidos a nivel mundial.

Allí repasará en 90 minutos la vida artística de Maluma que recientemente estrenó canción con Madonna. La plataforma también prepara un proyecto con Justin Bieber.

“Este documental sigue a Maluma, estrella latina global, rastreando sus humildes orígenes en Colombia y su evolución hasta agotar estadios en todo el mundo. Presenta entrevistas exclusivas y reveladoras con la familia, los amigos y el propio Maluma”, aseguró YouTube, que publicó también un primer adelanto del trabajo.

Maluma es considerado en la actualidad el artista del momento y una de las estrellas colombianas con mayor proyección internacional y mundial. Hace una semana, el artista derrochó talento y sensualidad al compartir escenario con la reina del Pop, Madonna, en los Premios Billboard 2019, en Las Vegas, Estados Unidos.

Ambos artistas cantaron su último éxito Medellín y que lanzaron juntos hace dos semanas. Maluma y Madonna hicieron bailar a los asistentes a la premiación Se estima que el montaje de la presentación costó alrededor de 5 millones de dólares.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos