Espectáculos

Lady Gaga causó sensación en la Met Gala 2019 con un extravagante vestido gigante

Fue la más comentada de la noche

Lady Gaga, una de las anfitrionas de la Met Gala de este año, llegó para impactar a la alfombra roja del evento más importante en el mundo de la moda.

La cantante, quien nos acostumbró a grandes diseños exagerados y muy elaborados, llegó al Museo Metropolitano de Nueva York luciendo un diseño rosado intenso compuesto por metros y metros de tela que asemejan una carpa de circo.

 

Recomendados

Los comentarios en redes sociales abundaron, todos alabando el vestido arriesgado de la ganadora del Oscar y el Globo de Oro.

 

Los expertos en moda comentaron que el vestido asemejaba a una flor.

 

Lady Gaga sorprendió a todos cuando, justo a su llegada, tuvo una especie de metamorfosis y su gran vestido rosado se transformó en un sobrio vestido negro, ganaándose la ovación de todos los presentes en la alfombra roja, catalogando el momento como uno de los más impactantes que se han vivido en la historia de la Met Gala.

https://twitter.com/niicoalvarez13/status/1125517574891081731

 

Es solo la tercera participación de la también actriz en el evento de la moda. Este año es una de las anfitrionas junto al cantante Harry Styles y a la tenista Serena Williams.

El tema Camp, y el de las flores, dominaron la escena en una Met Gala muy over the top.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos