Espectáculos

Met Gala 2019: lo que debes saber de la noche más importante de la industria de la moda

Un evento organizado por Anna Wintour que reúne a las famosas

Como ya es tradición el primer lunes de mayo las celebridades se reúnen para vivir una de las noches más polémicas, glamorosas e interesantes del mundo de la moda.

PUBLICIDAD

El Metropolitan Art Museum de Nueva York buscar  recaudar fondos que se convertirán en el presupuesto anual del Costume Institute y para ello invita a celebridades a una noche por la que deberán desembolsar entre 25 y 200 mil dólares por un asiente en este magno evento. No sólo es necesario tener el dinero, también deben haber recibido una invitación por parte de Anna Wintour, quien organizar esta mágica noche desde mediados de la década de los noventa.

Met Gala 2019

La temática de este año es Camp, y no tiene nada qué ver con un acercamiento de la moda con la naturaleza, es un estilo dentro de la moda que se caracteriza por ser exagerado y extravagante, así que sí, 2019 será el año en el que veamos a las famosas con atuendos con fuertes llamados a la cultura pop.

El tema se inspirará en el ensayo de Susan Sontag de 1964. Notes on Camp, es un escrito en donde definió el amor por todo aquello que es artificial.

Jeremy Scott director creativo de la marca Moschino es uno de los más representantes de esta ola, por lo cual se rumora será uno de los encargados de vestir a algunas de las asistentes.

Cómo ver el Met Gala 2019

Horarios de transmisión de TNT y por E!:

Perú: 4 p.m.
Colombia: 4 p.m.
Chile: 5 p.m.
Panamá: 4 p.m.
Venezuela: 5 p.m.
Ecuador: 4 p.m.
Argentina: 6 p.m.
México: 4 p.m.

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último