Espectáculos

BTS: Video de Jimin llorando desconsoladamente conmueve a las fanáticas

Siempre demuestra sus sentimientos.

Los chicos de BTS además de talentosos en el mundo de la música, son extremadamente sensibles. Siempre tienen los sentimientos a flor de piel.

PUBLICIDAD

La agrupación surcoreada de k-pop está integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, pero fue Jimin el que se robó recientemente la atención de las fanáticas o ARMY.

BTS siempre conmoviendo a las admiradoras

En el marco de la gira Love Yourself, la banda ofreció dos conciertos en el Rose Bowl, un estadio en Los Ángeles, EE UU.

Los chicos estaban visiblemente felices y agradecidos por la recepción del público que fue total, pero afectó especialmente a Jimin, reseñó Hollywood Life.

Durante una de las interpretaciones, Jimin tuvo que dejar de cantar porque le ganó la emoción del momento y se puso a llorar en pleno escenario.

Los fanáticos grabaron el video del momento en que tuvo que tomar un respiro para contener las lágrimas, e incluso se lo vio secándose uno de su rostro en un momento dado.

Finalmente se puso de pie y tenía una gran sonrisa en su rostro, mientras que otro miembro del grupo le dio una palmadita reconfortante en la espalda.

Los chicos de BTS siempre son admirados por siempre expresar lo que sienten, sin intentar reprimir nada de lo que experimentan diariamente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último