Espectáculos

Galilea Montijo y Lucero revelan si fueron infieles en sus matrimonios

Galilea también habló de su pasado como teibolera y Lucero sobre las polémicas fotos en donde aparece en un evento de caza

Lucero aseguró que no se arrepiente de nada de su pasado Instagram

Lucero y Galilea Montijo se enfrentaron en un juego llamado «El manotazo» en el programa «Hoy» donde revelaron algunos secretos de su vida privada y confesaron si en alguna ocasión fueron infieles en sus matrimonios.

PUBLICIDAD

Y es que Lucero fue invitada al programa matutino, en el cual convivió con los conductores y  además de hablar de sus nuevos proyectos musicales también participó en juegos y sorprendió con su carismática personalidad.

Además de que reveló algunos datos que no conocían sobre ella como que tiene un ombligo muy extraño porque de chiquita la operaron de una hernia, también de pequeña se comía las uñas, es zurda pero lo único que hace con la mano derecha es lavarse los dientes y no le gusta que le hagan pedicure.

Pero lo que más sorprendió fueron sus respuestas en el juego con Galilea Montijo, ya que tanto la conductora como Lucero hicieron polémicas revelaciones sobre sus relaciones amorosas, infidelidades y hasta escándalos como las polémicas fotos de la cantante cazando o el pasado de teibolera de Galilea Montijo.

Aquí el momento…

 

También puedes ver:

 

 

Tags

Lo Último