Espectáculos

VIDEO: Nick Jonas le niega un beso a su esposa Priyanka Chopra en plena alfombra roja de los Billboard

Los Jonas Brothers encantaron al público

Nick Jonas y su esposa Priyanka Copra lucieron atractivos durante la ceremonia de los premios Billboard. En cada una de las fotografías, la pareja de casados aparenta estar muy felices, sin embargo un video captó el momento justo cuando la actriz trata de besar al cantante de los Jonas Brothers, pero él se aleja.

Los tres miembros de la famosa banda de hermanos se han mostrado muy felices con sus esposas en los últimos meses, incluso las tres ‘Jonas Sisters’ participaron en el primer video musical de la agrupación tras una larga ausencia.

¿Nick Jonas estaba molesto con su esposa?

Recomendados

Los Jonas Brothers estuvieron en boca de todos tras los Billboard gracias a Joe Jonas y Sophie Turner, quienes luego de los premios, se escaparon a una capilla de Las Vegas para casarse en una ceremonia improvisada a la que asistieron otros famosos, entre los que destacó Diplo y el resto de la familia Jonas.

Todos se concentraron en Sophie y Joe, sin embargo obviaron el momento justo cuando Nick y Priyanka parecían estar un poco molestos.

Nick y Priyanka se casaron en 2018 en una ceremonia que duró tres días, debido a la cultura y creencia de la novia quien es de la India.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos