¿Nuevo retoque? Khloé Kardashian sorprende luciendo unos labios más gruesos

La famosa celebridad luce unos labios más voluptuosos.

Desde hace unos días se ha especulado sobre un nuevo retoque de Khloé Kardashian, y ahora una imagen parece confirmarlo.

View this post on Instagram

✨Good vibes only ✨

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Y es que los paparazzis captaron a la integrante del clan Kardashian con unos labios más gruesos y voluptuosos, que parecen confirmar los rumores de un nuevo retoque.

A través de las redes Khloé ha publicado imágenes en las que aparece con labios más gruesos, pero sus fans aseguraban que se trataba del gesto que hacía con la boca.

Sin embargo, en esta oportunidad fue capturada caminando de manera natural, y aun sus labios lucen más gruesos que antes.

En la imagen, que se ha viralizado en las redes, podemos ver a Khloé caminando junto a su hija True en sus brazos, y lleva un outfit deportivo de color negro.

"Creo que ya no quedan dudas que sí se retocó los labios", "se le ven súper gruesos los labios y no creo que sea efecto de maquillaje", "aunque lo trate de negar es evidente que se retocó", "se veía mejor antes con sus labios normales", "ya no lo ocultes más Khloé, te retocaste los labios y esta es la prueba", y "no le quedan tan mal", fueron algunos de los comentarios en las redes.

 

View this post on Instagram

I am my own Super Hero

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Te recomendamos en video