El diminuto atuendo con el que Thalía demostró que los años no pasan sobre ella

No cabe duda que Thalía tiene el secreto de la eterna juventud

Thalia es una de las famosas que ha logrado conservar su belleza a lo largo del tiempo. Si bien siempre ha habido rumores sobre las formas y los métodos que usa para lucir espectacular, la intérprete ha compartido en más de una ocasión, que lo que hace es mucho ejercicio y una alimentación balanceada.

Pero aunque el mito de que se quitó una costilla para reducir su cintura, no cabe duda que a sus 47 años de edad luce un escultural figura como en sus años de juventud.

Recientemente la mexicana compartió una instantánea luciendo su increíble silueta en un ajustado traje de látex negro, dejando claro que posee una de las figuras más estilizadas del espectáculo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el 3 de May de 2019 a las 6:37 PDT

 

"Thalía tu como que hiciste pacto con el diablo para no envejecer", "Mujer y ejemplo de tenacidad, dedicación y disciplina y todo solo lo logra el #Amor", "Hermosa como siempre. Tú no envejeces", "Pasan los años y sigues siendo hermosísima", "Ya pásanos el secreto de la eterna juventud!!!", fueron algunos de los comentarios que plasmaron sus fans.

En la imagen también dedicó unas palabras a todos aquellos que han estado con ella en el camino.

¡Gracias a todos ustedes, los mejores fans del mundo, que me ponen un año más en #losmasbellosde @peopleenespanol! ¡Ustedes me mantienen en la cima con todo su amor!!! LOS AMO TAAAAANTO. @peopleenespanol#LosMasBellos! 😘😍🥰😍 #arrasando#music #editorial #fun 📷 @urielsantanafoto

Durante años, Thalía se ha mantenido en la cima del éxito pero aún cuando siempre está sobre el escenario o en el estudio de grabación, se ha dedicado a formar una familia hermosa junto a su esposo Tommy Mottola y sus dos hijos.

La cantante es ejemplo claro de que los años no pasan por ella y cada vez luce más bella y sensual que nunca por lo que siempre roba suspiros en cada publicación.

 

 

Te recomendamos en video