Así lució Sophie Turner en la alfombra roja de los Billboard justo antes de su boda secreta en Las Vegas

La actriz se casó con Joe Jonas

La actriz de 'Game of Thrones' Sophie Turner se volvió loca ante las BBMA cuando llegó con un atrevido traje estampado.

 

Sophie Turner, de 23 años, no puede hacer nada mal en la alfombra roja y menos si luego se escapa para casarse. La estrella de Game of Thrones impresionó a todos cuando ella llegó a la alfombra roja en los Billboard Music Awards 2019 el 1 de mayo.

https://www.instagram.com/p/Bw9PfbUAY-N/?utm_source=ig_web_copy_link

La estrella optó por un mono metálico que presentaba un llamativo estampado floral. Con un elegante cinturón negro y zapatos a juego, Sophie lucía tan feroz como siempre con su traje de poder.

Sophie está involucrada con la alta costura, porque cuando llegó al estreno de la Ciudad de Nueva York de Game of Thrones el 3 de abril, se veía igual de impresionante. Su vestido negro  adornado con Louis Vuitton presentaba un profundo escote corazón y delicadas correas para los hombros.

Sophie Turner y Joe Jonas son esposos

 

Menos de dos horas después de que concluyeran los Billboard Music Awards de 2019, Joe Jonas y Sophie Turner se dirigieron a una capilla de bodas de Las Vegas para casarse.

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en secreto en Las Vegas

La pareja sorprendieron a todos sus familiares y amigos con las nupcias

Los fanáticos se dieron cuenta por primera vez de las nupcias de la pareja desde hace mucho tiempo cuando Diplo comenzó a publicar imágenes de la ceremonia improvisada.

Te mostramos en video: