Este repentino viaje del príncipe Harry podría indicar el nacimiento de su hijo con Meghan Markle

Las noticias sobre el nacimiento del bebé se han mantenido en total secreto

La noticia de que el príncipe Harry visitará Holanda la próxima semana ha generado especulaciones de que él y Meghan ya se han convertido en padres en secreto.

Harry estará en el país el 8 y 9 de mayo, a pesar del inminente nacimiento de su primer hijo.

Los fanáticos reales ahora están acudiendo a las redes sociales para compartir su creencia de que el bebé real ya ha nacido.

príncipe Harry

 

Un asesor real dijo anteriormente sobre el viaje de Harry al extranjero: 'Él siempre había planeado ir pero con el nacimiento de su hijo debido a que no se anunció con anticipación en caso de que ya no pudiera asistir. Está contento de poder asistir”.

Durante su estadía en los Países Bajos, el duque emprenderá un compromiso oficial en Ámsterdam, dijo el Palacio de Buckingham. Su Alteza Real viajará a La Haya para lanzar oficialmente la cuenta regresiva de un año para los Juegos Invictus La Haya 2020.

Su esposa, Meghan, debe dar a luz en cualquier momento y el viaje podría significar que Harry estará ausente por el nacimiento o por los primeros días de su hijo.

View this post on Instagram

Today, The Duke of Sussex, Patron of The London Marathon Charitable Trust, attended the 2019 @LondonMarathon where he cheered on runners, thanked volunteers for their selfless support, and congratulated the winners. The Duke has been Patron of the Trust since 2012 because he believes that mental fitness is absolutely crucial to our wellbeing. These runners not only set a goal for themselves personally and emotionally, but the majority of runners choose to raise money for charity. It’s the perfect fusion of doing something good for yourself while doing good for others. The joyful atmosphere created by locals, tourists, families and friends speaks to the spirit of what community is all about – supporting one another, even complete strangers. The @LondonMarathon is the biggest one-day fundraising event on the planet. This year’s Marathon will see the total raised for charity surpass a record-breaking £1 billion. So for every runner, volunteer, sponsor and member of the public that has played a part in making today a success – thanks a billion! Photo cred: PA

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

 

La febril especulación en línea se produce después de que el locutor británico Chris Evans afirmara sensacionalmente en directo que el duque y la duquesa de Sussex ya habían tenido a su bebé.

El presentador del programa de desayunos de Virgin Radio, de 53 años de edad, afirmó "Creo que sé algo", ya que sugirió que "ya podría haber un nuevo bebé real".

Evans dijo que la Reina había ido a ver al Príncipe Harry y Meghan, luego de los informes de que ella se unió a ellos en su casa en Frogmore Cottage en Windsor Castle en Berkshire durante el fin de semana de Pascua.

El príncipe Carlos tuvo una fuerte discusión con su hermano por defender al príncipe William

El príncipe Carlos haría lo que fuera por defender a sus hijos

 

Meghan dijo que su fecha de parto era a fines de abril o principios de mayo, pero los fanáticos de la realeza todavía están esperando noticias, sin ninguna señal de la joven hasta el momento.

Meghan y Harry han dicho que solo anunciarán las noticias del nacimiento una vez que hayan tenido tiempo de celebrar juntos como una nueva familia.

Te recomendamos en video