Espectáculos

Este repentino viaje del príncipe Harry podría indicar el nacimiento de su hijo con Meghan Markle

Las noticias sobre el nacimiento del bebé se han mantenido en total secreto

La noticia de que el príncipe Harry visitará Holanda la próxima semana ha generado especulaciones de que él y Meghan ya se han convertido en padres en secreto.

PUBLICIDAD

Harry estará en el país el 8 y 9 de mayo, a pesar del inminente nacimiento de su primer hijo.

Los fanáticos reales ahora están acudiendo a las redes sociales para compartir su creencia de que el bebé real ya ha nacido.

príncipe Harry

 

Un asesor real dijo anteriormente sobre el viaje de Harry al extranjero: ‘Él siempre había planeado ir pero con el nacimiento de su hijo debido a que no se anunció con anticipación en caso de que ya no pudiera asistir. Está contento de poder asistir”.

Durante su estadía en los Países Bajos, el duque emprenderá un compromiso oficial en Ámsterdam, dijo el Palacio de Buckingham. Su Alteza Real viajará a La Haya para lanzar oficialmente la cuenta regresiva de un año para los Juegos Invictus La Haya 2020.

Su esposa, Meghan, debe dar a luz en cualquier momento y el viaje podría significar que Harry estará ausente por el nacimiento o por los primeros días de su hijo.

 

La febril especulación en línea se produce después de que el locutor británico Chris Evans afirmara sensacionalmente en directo que el duque y la duquesa de Sussex ya habían tenido a su bebé.

El presentador del programa de desayunos de Virgin Radio, de 53 años de edad, afirmó «Creo que sé algo», ya que sugirió que «ya podría haber un nuevo bebé real».

Evans dijo que la Reina había ido a ver al Príncipe Harry y Meghan, luego de los informes de que ella se unió a ellos en su casa en Frogmore Cottage en Windsor Castle en Berkshire durante el fin de semana de Pascua.

 

Meghan dijo que su fecha de parto era a fines de abril o principios de mayo, pero los fanáticos de la realeza todavía están esperando noticias, sin ninguna señal de la joven hasta el momento.

Meghan y Harry han dicho que solo anunciarán las noticias del nacimiento una vez que hayan tenido tiempo de celebrar juntos como una nueva familia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último