Espectáculos

“Gracias por las millones de risas”: Lágrimas en la grabación del último episodio de The Big Bang Theory

El final de The Big Bang Theory, una comedia que enlaza la vida de un grupo de científicos, se transmitirá a mediados de mayo por la cadena CBS.

The Big Bang Theory es de lejos una de las series más exitosas de la última década. Estrenada el 24 de septiembre de 2007 le dice adiós a la televisión, pero no sin antes despertar la nostalgia de sus protagonistas, quienes han llegado a las lágrimas en las grabaciones de su última parte.

El final de The Big Bang Theory, una comedia que enlaza la vida de un grupo de científicos, se transmitirá a mediados de mayo por la cadena CBS.

«Esta serie ha tocado tantos corazones», dijo Kaley Cuoco a los fans que llenaron el estudio de Warner Bros el martes para ver la grabación. «The Big Bang Theory vivirá por siempre en nuestros corazones”, remarcó la actriz que da vida al personaje de Penny.

Recomendados

En la grabación del episodio número 279 abundaron lágrimas, abrazos y recuerdos de la exitosa serie cómica que llevó a la pantalla una apuesta abordada con exquisita inteligencia.

El episodio de “The Big Bang Theory” grabado el martes se transmitirá como el último de los dos capítulos finales el 16 de mayo.

En la cuenta en Instagram de la serie @bigbangtheory_cbs se publicaron videos de la despedida:

Un día que se cimentará en la historia. ❤️

atemhel ¡Los amamos chicos! ¡Tanto! Incluso a veces me siento deprimido y deprimido, al verte incluso en los episodios anteriores, ¡definitivamente me animaría!

Uno de los post más conmovedores es el que muestra una imagen de todos abrazados:

@kunalkarmanayyar- “Gracias, gracias por sus palabras, gracias por su aliento, gracias por pasar la noche y por la noche, gracias por las historias que compartió sobre cómo este espectáculo lo hizo sentir

Los fans han escrito infinidad de mensajes:

b_cooper_green ¡Gracias por demostrar que la ciencia es interesante!

bonnie_sample_ Gracias por las millones de risas !!! ¡¡Mi corazón está un poco triste !!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos