Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en secreto en Las Vegas

La pareja sorprendieron a todos sus familiares y amigos con las nupcias

Menos de dos horas después de que concluyeran los Billboard Music Awards de 2019, Joe Jonas y Sophie Turner se dirigieron a una capilla de bodas de Las Vegas para casarse. Sí, eso es correcto.

El miembro de los Jonas Brothers y la estrella de Juego de Tronos son oficialmente marido y mujer después de obtener una licencia de matrimonio el miércoles 1 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Joe Jonas and Sophie Turner just had a surprise wedding in Vegas after the #BBMAs…and that's the tea. Link in bio for everything we know! (📷: @diplo)

Una publicación compartida por E! News (@enews) el 1 de May de 2019 a las 10:26 PDT

Los fanáticos se dieron cuenta por primera vez de las nupcias de la pareja desde hace mucho tiempo cuando Diplo comenzó a publicar imágenes de la ceremonia improvisada. En varios momentos publicados en las Historias de Instagram del DJ, se puede ver a los jóvenes de 23 años caminando por el pasillo en un conjunto de novia y velo blancos. Parecía que un imitador de Elvis Presley oficiaba la ceremonia mientras el dúo de música country Dan + Shay interpretaba su exitosa canción "Speechless".

 

Después de intercambiar los votos, el marido y la mujer recién nombrados intercambiaron anillos de caramelo en lugar de sortijas reales, algo muy natural de Joe y Sophie.

View this post on Instagram

Spittin game. @sophiet 😏

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

 

Temprano en la noche, Joe se reunió con sus hermanos Nick Jonas y Kevin Jonas para una actuación épica de su último single "Sucker". Sophie estaba acompañada por sus cuñadas Priyanka Chopra y Danielle Jonas en la primera fila del MGM Grand Arena en Sin City.

La pareja anunció su compromiso en octubre de 2017 después de más de un año juntos.

Existe una gran posibilidad de que Joe y Sophie puedan celebrar más de una boda oficial y extravagante en un futuro próximo, especialmente porque la mejor amiga de la novia y también dama de honor Maisie Williams no asistió a la reunión de esta noche.

Te recomendamos en video