Espectáculos

Éste es Ben Talei, el famoso ex novio de Belinda que hackeó sus redes sociales

Él filtró unas fotografías en las redes sociales de Belinda.

Hackearon el Instagram de Belinda

Hace unos días Belinda sorprendió a sus fans al compartir unas románticas imágenes a través de sus redes. Al parecer, presumía la relación con su novio, el famoso cirujano plástico de Beverly Hills, Ben Talei.

Sin embargo, sus seguidores quedaron desconcertados cuando la cantante, horas después, eliminó las imágenes de las redes.

Recomendados

Según ha explicado su representante, Danna Vásquez, el hombre que aparece en las imágenes es ex de Belinda y hackeó su cuenta para publicar esas imágenes. Al parecer el hombre quiso vengarse de la cantante compartiendo varias imágenes comprometedoras de su romance con el texto “amor de mi vida”.

Ellos ya no son novio. Él hackeó la cuenta”, dijo la representante de Belinda.

¿Quién es el ex novio de Belinda?

Es un cirujano plástico llamado Benjamin Talei. Él tiene 41 años y es originario de California, Estados Unidos. Se graduó de la Universidad de California, en Los Ángeles. Su residencia la hizo en el centro Médico de la Universidad de Columbia.

Asimismo, es miembro del Comité de Salud y Bienes de Beverly Hills y es parte del personal del Centro Médico Ronald Regan de UCLA. Benjamin se dedica a la reeconstrucción del rostro, ye es el cirujano de cabecera de varios famosos.

Él también estuvo en Guatemala ayudando a niños con problemas de salud. Su relación con la cantante Belinda siempre se mantuvo en secreto, hasta el día de ayer en donde él mismo (según medios nacionales) subió varias fotografías junto a su ahora ex novia en un acto de venganza.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos