Espectáculos

VIDEO: Drake agradeció a Arya Stark por matar al Rey de la Noche mientras recibía un premio Billboard

‘Game of Thrones’ cambió nuestras vidas para siempre

El furor por la serie Game of Thrones no se acaba, al contrario, toca todos los espacios del espectáculo, hasta el musical. Y es que Drake, al recibir el premio Top Billboard 200  por su álbum Scorpion la noche de este 1 de mayo en la gala de los Billboards Music Awards, agradeció no solo a su familia, amigos y colabores… también le dio las gracias a Arya Stark por haber matado al Rey de la Noche.

PUBLICIDAD

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Way to goooo #aryastark! . . . . #drake #got #gameofthrones #bbmas #aryastark #bandook #bandookupdates

Una publicación compartida de bandook (@bforbandook) el 1 May, 2019 a las 9:26 PDT

El personaje es interpretado por Maisie Williams y se trata de la hermana más joven de la Casa Stark, quien demostró todo su valor en el tercer episodio de la octava temporada de la serie, en la que puso final a la Batalla de Winterfell al asesinar al Rey de la Noche, quien estaba a punto de matar a Bran.

Drake también es fan de Arya Stark y Game of Thrones

La referencia de Drake generó sentimientos encontrados en sus admiradores en Twitter, expresando que el mensaje del rapero podría significar cosas malas para el futuro de Arya debido a la maldición de Drake, también conocida como la teoría de que el rapero le da una paliza a cualquier equipo deportivo que respalde públicamente, reseñó la revista EW.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Drake wins Top Billboard 200 Album for Scorpion! #BBMAs

Una publicación compartida de Drake Official Fansite (@wordonrd) el 1 May, 2019 a las 6:07 PDT

Más recientemente, el nativo de Toronto se presentó en uno de los juegos de los playoffs de la NHL entre los Toronto Maple Leafs y los Boston Bruins vistiendo una camiseta de los Leafs solo para ver a los Bruins derrocar a su amado equipo. El equipo italiano de fútbol AS Roma incluso prohibió en broma a sus jugadores tomarse fotos con el rapero durante la temporada.

“Drake le acaba de agradecer a Arya Stark en los Billboards, lo que significa tristemente que Arya morirá” contó jocosamente un usuario de Twitter.

“Genial, ahora Arya morirá en el próximo episodio gracias a Drake”, agregó otra persona.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último