Espectáculos

Selena Gómez diseñó un bikini especial que cubre la cicatriz de su cirugía de trasplante de riñón

La cantante está de regreso a la moda

Selena Gómez está de vuelta en el juego de moda.

PUBLICIDAD

Para celebrar el lanzamiento de la marca de trajes de baño de su amiga Theresa Mingus, Krahs Swim, la cantante de 26 años ha diseñado tres estilos, incluido un bikini con un propósito especial.

Ver esta publicación en Instagram

 

Working with Selena was a dream come true! Her dedication has always inspired me and working with her to design her suit was no exception.

Una publicación compartida por KRAHS ? (@krahs) el 1 de May de 2019 a las 9:05 PDT

“El diseño que hice, uno de ellos, fue el de talle alto con el cinturón. Me han realizado un trasplante de riñón y me gustan los trajes de baño, ese tipo de cobertura en el lugar exacto donde está la cicatriz me hace sentir más cómoda cuando esté en la playa o piscina», explicó Selena en un video de YouTube anunciando el lanzamiento.

En 2017, la cantante de «Bad Liar» reveló que se había sometido a un trasplante de riñón a principios de año debido a las complicaciones del lupus, con las que ha luchado durante años. Su amiga Francia Raisa donó un riñón a la estrella, y Gómez insinuó en el video que Mingus también la ayudó a superar la dura prueba.

«Simplemente no pensé que podría superar algunos de los puntos más difíciles de mi vida si no fuera por ti», dijo.

La marca de trajes de baño de Mingus se lanzará el jueves, junto con la cápsula Selena x Krahs; Los precios van desde $ 39.99 a $ 69.99, según People.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último