Espectáculos

Todos necesitamos un novio como Chris Evans, aquí las razones

Uno de los solteros más cotizados hoy en día

¡La fiebre de Chris Evans!

¿Quién no ama a Chris Evans? Simplemente parece imposible no caer rendida a los pies de este actor. No solamente es por su atractivo físico (aunque no mentiremos que ayuda muchísimo), es sobre todo por su actitud.

Es uno de los actores más dulces del medio. Siempre con una sonrisa en el rostro, una palabra amable, y un gesto que desarma a cualquier persona. Por eso es que la fiebre de Chris Evans no no cesa a pesar del tiempo.

No es solamente un cuerpo musculoso y una cara bonita; también es una personalidad bondadosa, divertida y muy talentosa. Eso hace que nos haya robado el corazón profundamente, y ¡no podemos amarlo más!

Recomendados

1.- Es demasiado caballeroso

No olvidemos el gesto en los Oscar 2019 en donde se robó nuestros corazones. Tan pequeño detalle, pero que implica tanto. Un hombre pendiente de las necesidades ajenas, y que no duda ni un segundo en brindar su apoyo.

2.- Es un hombre muy talentoso

Lo hemos visto como un superhéroe fuerte y valeroso (Capitán América); como el vecino sensual y mujeriego (Contando a mis Ex); como un superhéroe irreverente (Los 4 fantásticos). Siempre imprimiendo distintas técnicas, y formas de tener al público embelesado. 

3.- Nunca habla mal de sus exnovias

Siempre tiene una palabra amable cuando se refiere a sus exnovias. Jamás habla mal de ellas, y simplemente las defiende ante las críticas del público.

4.- Es muy carismático 

Todas hemos visto cómo Chris Evans no tiene miedo a expresar su risa. Siempre está riendo, mostrando su mejor actitud ante todo. Todos necesitamos alguien así a nuestro lado, ese lado positivo para vivir más tranquilos. ¿No creen?

5.- La relación de sus amigos lo dice todo

Él y sus amigos saben alegrar cualquier lugar. ¿Cómo no amar a alguien con esa capacidad de iluminar cualquier cuarto? Todos nos merecemos a alguien así de especial a nuestro lado.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos