Chile

Paty Maldonado transmitió por error un grosero gesto sexual de Karol Lucero a María José Quintanilla

Se desubicó.

Instagram

El pasado viernes fue un día en que Patricia Maldonado quiso innovar.

PUBLICIDAD

Así las cosas – y según consigna The Clinic-, aquel día el panel de «Mucho Gusto» grabó el especial del 1 de mayo. Pues para sorpresa de muchos, este miércoles el matinal no irá en vivo.

Y mientras fueron a comerciales, la otrora cantante comenzó a transmitir en vivo a través de su cuenta de Instagram. Claro que no contaba con que sería traicionada por la tecnología.

Sin saber que ya estaba grabando, la opinóloga comenzó a mostrar el disfraz que llevaba puesto María José Quintanilla. La ex chica «Rojo» estaba vestida de mascota y con su característica personalidad, comenzó a avanzar en cuatro patas, lo que fue captado en el video de Maldonado.

Pero más tarde se escucha decir a Karol Lucero: ¡Es una perra!, apareciendo en cámara con un traje de panda.

“Si ustedes supieran las cosas que hizo, se morirían de horror”, bromea Maldonado mientras grababa a  Coté jugando en el piso como un perrito.

Hasta ahí todo bien, pero luego, Lucero se acerca a Coté y termina encima de ella «montándola», cual animal en celo repitiendo aquel gesto sexual.

«¡Ohh conchetu***** estoy subiendo todo esto al aire! Estoy al aire, estoy al aire, en vivo», suelta la también locutora radial. Y cómo no, esto provocó que Lucero se parara inmediatamente.

En fin, sabemos que entre ambos rostros de Mega existe confianza de amigos, pero, de todas formas, Lucero no le preguntó si quería que se subiera encima de ella para comenzar a hacer gestos de connotación sexual.

Además ya existía el precedente con el supuesto video en donde una mujer parecía practicarle sexo oral mientras estaba al aire.

¿Qué opinará Fran Virgilio de esta actitud?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último