Espectáculos

Hailey Baldwin estalla en redes sociales por rumores sobre amor entre Justin Bieber y Selena Gómez

Los rumores tienen harta a la modelo

Las teorías que señalan que Justin Bieber sigue enamorada de su exnovia, Selena Gómez no han parado incluso después de que el cantante se casara con la modelo Hailey Baldwin, quien ahora se muestra cansada de los comentarios negativos y ha empezado a responder enfurecida.

Cada movimiento de Bieber es evaluado por todos sus fanáticos y lo relacionan con la que fue su novia durante años. El fin de semana, justo esto fue lo que ocurrió.

El intérprete de “Sorry” publicó un video en el que se burlaba de un medio por divulgar una noticia falsa acerca del supuesto embarazo de Hailey Baldwin, sin embargo, lo que todos notaron fue el historial de búsqueda que salía a un lado de la pantalla de la laptop de Bieber.

Recomendados

Hailey Baldwin se siente herida

https://twitter.com/haileybieber/status/1122272675781586944

Los seguidores notaron que Justin había buscado a Selena recientemente en Google, por lo que nuevas versiones de su ‘amor’ salieron a relucir, sin embargo,  el cantante explicó que él y su esposa se encontraban viendo el video de su presentación en Coachella junto a Ariana Grande, pero, al finalizar, automáticamente se reprodujo la presentación de Selena.

https://twitter.com/haileybieber/status/1122273512939577345

“Desearía que las personas no fueran tan crueles en las redes sociales. Las personas son malas contigo ¿y después se preguntan porque te pones a la defensiva?”, respondió la modelo frente a los comentarios.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos