Espectáculos

Justin Bieber y Hailey Baldwin se burlan sobre los rumores de embarazo

La pareja calló todos los rumores

Justin Bieber tiene una cosa que decir: «Wow». Al parecer, la estrella del pop se sintió decepcionado cuando él y su famosa esposa Hailey Baldwin se enteraron de un nuevo titular que afirma que no solo está embarazada la modelo, sino que el actor la abandonó.

«¿Cómo te atreves a salir conmigo y con mi panza muy embarazada? No», dijo Hailey sarcásticamente en el fondo de un video que el cantante compartió en Instagram.

Recomendados

 

Mientras tanto, Bieber se burló del titular del Daily Telegraph, que deletreaba incorrectamente su apellido. «¿Cómo se deletrea mal mi nombre después de todos estos años? Jaja», escribió en el video el post del titular.

«Daily Telegraph … wow», replicó.

Sin embargo, el video atrajo la atención de los fanáticos por una razón diferente después de pensar que vieron la canción de la ex Selena Gomez con DJ Snake y Ozuna, «Taki Taki», en el historial de búsqueda de Bieber abierto en el lado del artículo en el video.

 

De acuerdo con las fotos de los comentarios que Biebs dejó en algún lugar en las redes sociales, la estrella explicó que un video de Gómez interpretando la canción en Coachella jugó como un video relacionado después de que él y Hailey vieron un video de su propia actuación de Coachella del fin de semana pasado. Notó que no tiene nada que ocultar y se alegró de que Gómez también haya hecho a Coachella.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos