La tierna noche de insomnio de Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa

La pequeña hija de Adamri López no dejó dormir a su papá

Adamari López es una de las conductoras más queridas de la televisión por su belleza y carisma pero si alguien se ha ganado el corazón de todos es su pequeña hija Alaïa, quien a sus 4 años de edad es un verdadero encanto.

Gracias a que la conductora y su esposo, el bailarín Toni Costa son muy activos en redes sociales, es que podemos ver lo mucho que ha crecido la pequeña así como sus divertidas ocurrencias.

En sus recientes historias de Instagram, Costa compartió la noche de insomnio que pasó junto a Alaïa. La pequeña no podía dormir y fue el bailarín quien hizo todo por calmarla para que se durmiera (y lo dejara dormir, claro).

A través de los videos se puede ver que Toni le enseñó los mejores métodos para conciliar el sueño, como contar ovejas o cantar. Sin embargo, la pequeña estaba demasiado despierta y con mucha energía, tanta que terminó cantando la canción "Calma" de Pedro Capó y Farruko.

Cualquiera que tenga hijos sabe que puede ser terrible que estos pasen la noche el vela pero no cabe duda que ver a Toni junto a su hija nos llena de ternura. Las ocurrencias de Alaïa son tremendas y gracias al tiempo que pasa Toni con ella es que los fans invaden sus redes sociales de halagos por ser un buen padre y esposo.

adamari lópez

 

 

Te recomendamos en video