Espectáculos

 Los ‘haters’ acaban con la paciencia de Hailey Baldwin y se defiende en Instagram

Criticaron la fortuna de su esposo Justin Bieber

Los trolls en internet quieren ir contra Hailey Baldwin, pero ella está llegando al fin de su paciencia. La modelo respondió recientemente al contragolpe que recibió después de que hizo un comentario sobre disfrutar las pequeñas cosas de la vida en las redes sociales.

Baldwin compartió tres videos en su historia de Instagram explicando que estaba agradecida por poder almorzar al sol. «Tomarse el tiempo para estar realmente agradecido por las cosas más pequeñas de la vida va muy lejos para su alma», escribió. «Nunca duele recordarte tener gratitud, incluso por las cosas más pequeñas».

«Hoy estoy agradecida de estar sentada a la luz del sol para almorzar… puede que no parezca el mayor problema, pero recordarme lo maravilloso que me hizo sonreír», continuó Baldwin. «Gracias a Dios por las cosas pequeñas… Las cosas más pequeñas de la vida te harán feliz si las dejas».

Recomendados

Hailey Baldwin pidió respeto

Luego, los videos se publicaron en la cuenta de los fanáticos, donde una de las haters se burla de la modelo y de su esposo Justin Bieber por su riqueza. El comentario decía: «Mi marido vale 265 millones, pero son las pequeñas cosas las que me hacen feliz, ja, ja, ja». Y Baldwin se apresuró a responder.

“El dinero no es = felicidad. En absoluto. Puedes ser la persona más rica del planeta y ser miserable. No es justo juzgar las circunstancias de las personas desde fuera… ¿no se me permite estar agradecido de sentarme al sol y disfrutar mi día como una persona normal?», Respondió ella.

No es de extrañar que Baldwin sea muy protectora con su hombre. Recientemente publicó una foto de Bieber con la leyenda: “Mi amor, eres un hombre increíble, me haces un mejor ser humano, me haces más feliz de lo que nunca he sido. Insanamente orgullosa de quién eres y en quién te estás convirtiendo. Te amo más cada día».

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos