Así fue la boda de Cinthya Coppiano y el español Agustín Prado

La presentadora de televisión, Cinthya Coppiano se casó con el empresario y ciudadano español Agustín Prado

El miércoles 24 de abril del 2019, la presentadora de televisión, Cinthya Coppiano contrajo matrimonio civil con el empresario y ciudadano español Agustín Prado. La ceremonia fue sencilla con pocos invitados pero llena de amor.

3 trucos sencillos para convertir tu maquillaje de día en un look de noche

Convierte un look de día en uno de noche de manera fácil.

La presentadora lució un distinguido vestido blanco con un maquillaje natural, mientras que Prado vistió una leva con camisa blanca sin corbata. Este outfit relajado de la pareja hizo que la ceremonia se torne intima y tranquila. En las fotografías subidas a redes sociales, se puede ver a el matrimonio como se compromete su amor, mucho cibernautas con cariño aseguraron que era la boda del año.

Captura de Pantalla

La boda eclesiástica está prevista para el 8 de junio de 2019, que incluirá una la recepción, una larga lista de invitados, un sabroso bufet, los trajes, el fotógrafo, y un sin fín de detalles.

Cabe recordar, que la pareja decidió casarse la noche del 23 de marzo, ahí Prado le entregó un anillo de compromiso a Coppiano durante una conferencia de ‘Empoderamiento digital’, esto impresiono y conmovió a todos los asistentes.

 

Relacionado