Santiago Tupper tras sorpresiva muerte de Alonso en Verdades Ocultas: “Es oficial, Alonso is dead”

Santiago Tupper reveló a los seguidores de la Teleserie Verdades Ocultas que su personaje Alonso no volverá.

Muchos seguidores de la Teleserie chilena Verdades Ocultas tienen la esperanza que Alonso, interpretado por el actor Santiago Tupper regrese a la vida, pero él mismo se encargó de bajarlos de esa nube con un mensaje publicado en su cuenta en Instagram.

santupper "Fuiste bueno Alonso", "Por qué te moriste Alonso? ", "Apuesto a que revives Alonso".. Y así muchos mensajes que me llegan..
Ya es oficial, Alonso is dead ⚰️??♂️
Fue lindo mientras duró ?

Sepan eso sí, aquellos a los que les gusta ver a sus actores favoritos, que no solamente nos pueden ver en TV, también hacemos TEATRO ? y ahí sí que podemos compartir!
Hecha la invitación entonces, si echan de menos a Alonso, vengan a conocer a Osvaldo en @yundianicosefuechile

Agradecido de todos sus comentarios y el cariño de siempre ✌️

Agradecido también de @pipearratia por su invitación y permanente preocupación. Por su puesto también a todos los que trabajan haciendo #verdadesocultasmegapor su entrega, se les extraña!!

 

View this post on Instagram

"Fuiste bueno Alonso", "Por qué te moriste Alonso? ", "Apuesto a que revives Alonso".. Y así muchos mensajes que me llegan.. Ya es oficial, Alonso is dead ⚰️🤷🏻‍♂️ Fue lindo mientras duró 🙏 – Sepan eso sí, aquellos a los que les gusta ver a sus actores favoritos, que no solamente nos pueden ver en TV, también hacemos TEATRO 🎭 y ahí sí que podemos compartir! Hecha la invitación entonces, si echan de menos a Alonso, vengan a conocer a Osvaldo en @yundianicosefuechile – Agradecido de todos sus comentarios y el cariño de siempre ✌️ – Agradecido también de @pipearratia por su invitación y permanente preocupación. Por su puesto también a todos los que trabajan haciendo #verdadesocultasmega por su entrega, se les extraña!! –

A post shared by Santiago Tupper (@santupper) on

En el capítulo transmitido el martes 23 de abril "Alonso" fue asesinado, pero muchos de los seguidores de Verdades Ocultas no están muy contentos con el fin de este personaje:

maritabilo Yo pensé que saldrías de entre los escombros del incendio , no debías morir que mal , mucho éxito en el teatro

grxe.vxlen Quién te mató, pucha ni vi el capitulo 🙁

caroovas Nunca te había visto en teleserie, me encantaste !!!!! ??????

chiytoo @santupper me gustaba mucho tu actuación y el personaje , demasiado injusto k te matarán, se te va a extrañar 🙁

klgamabe Veeeeeen a puerto Montt!!! Aqui falta teatro! Y yo lo amo ??

iam_daniela.rc Amaba a tu personaje, lastima su final. Tratare de ir al teatro, organizo mis tiempos. Cariños ACTORAZOOO ?

Te recomendamos en video: