Espectáculos

“Amor es amor”: te presentamos a la actual polola de Camila Recabarren

La actual pareja de Camila Recabarren es Dana Hermosilla, dedicada a las relaciones públicas

Instagram

Camila Recabarren ha dejado claro que no le importa el que dirán. Esta semana levantó una polvareda de comentarios al publicar una imagen junto a su novia, y aunque no reveló de plano de quién se trataba los seguidores hicieron el trabajo y dieron con la identidad de su nueva pareja, en la que se declara abiertamente homosexual.

PUBLICIDAD

Desde hace unos meses venía siendo extorsionada por allegados que la amenazaron con revelar su relación lésbica.

camilarecabarrenoficial Como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres ?? … A la cuenta de tres …. 1,2,3… tortillera ? … Si, pero inmensamente Feliz ??❤️?

¿Qué es el amor?

Lo sorpresivo de la declaración de amor de Camila es que apenas el pasado 7 de abril publicó un post en el que insinuaba que no quería liarse con ninguna persona y que prefería quedarse con el amor de su hija.

Que es el amor ? Existe ?… que alguien me explique por favor ? lo de mi hija lo supera todo… pero en una pareja no se si creer ??‍♀️ y si mejor me quedo sola nomás con mi bebé ??‍♀️ y me dejo de webear ? vez que intento algo me da paja los altos y bajos, siendo que con mi hija todo es felicidad… entonces por eso me cuesta poder abrirle la puerta al amor ? corazón de hierro ?

¿Quién es la novia de Camila Recabarren?

Su vida amorosa ha estado marcada por tres relaciones heterosexuales, la primera y más polémica con Alberto Tatón Púrpura, a quién conoció cuando ella tenía 17 años y él 53 años, con quien terminó en 2012, luego de 4 años.

Más tarde fue pareja de Jorge Hurtado Torrejón y entre 2016 y 2017 tuvo un breve romance con el actor argentino Joaquín Méndez, a quien conoció en el reality ¿Volverías con tu ex?.

La actual pareja de Camila Recabarren es Dana Hermosilla, dedicada a las relaciones públicas. Es madre de Isabella Cuebas (@de_isabella) una joven influencer que saltó a la fama tras ganar un concurso para trabajar con Selena Gómez. A Isabella la tuvo siendo muy joven, por eso muchos dicen que parecen hermanas.

Su hija Isabella le dedicó un hermoso mensaje:

de_isabella -LLORANDO- Te amo infinito! Gracias por todo, por apoyarme siempre sobretodo, por confiar en mi incluso cuando yo no lo he hecho ?? Eres la mejor mama/mejor amiga/hermana ? Siempre te lo digo y ahora lo repito ella, eres la mujer que más admiro en el universo, eres increíble, y me siento orgullosisisisima de que seas mi mamá ?

Reacciones sobre la pareja de Camila:

salembronte Mientras usted y su hija sean felices, que nada ni nadie le haga sentir lo contrario! El amor, es amor y punto!?

matusssalen Me encantan @camilarecabarrenoficial y tu hacen una hermosa pareja, porqué? PORQUE ES AMOR❤️

Camila Recabarren nació en Copiapó el 22 de marzo de 1991 y saltó a la fama luego de coronarse de Miss Chile 2012. Su vida sentimental desde antes ya era objeto de especulaciones que ya dio por terminadas al revelar abiertamente que es lesbiana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último