Espectáculos

#FreeBritney, el movimiento que busca liberar a Britney Spears de su sufrimiento

Britney Spears se encuentra atravesando una nueva crisis emocional

Britney Spears no ha tenido una temporada fácil. A principios de abril, la cantante tuvo que ser ingresada a un centro de salud mental debido al estrés provocado por el estado de salud de su padre. Tras varias especulaciones, compartió un mensaje con sus fans, explicando lo que estaba ocurriendo.

«Quería decir hola, porque las cosas que se están diciendo se han salido de control. Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo tantas cosas locas. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No creas todo lo que lees y escuchas», dijo la cantante, al tiempo que hizo referencia a Sam Lufti, su mánage entre 2006 y 2007 que la mantenía drogada y quien manejaba sus finanzas, lo que la llevó a la ruina en aquella época.

A pesar de que la cantante asegura que todo está bien, es difícil no pensar en aquella vez en la que la cantante entró en una peluquería el 16 de febrero de 2007, y se afeitó su larga cabellera. Nadie olvidará el rostro de la llamada Princesa del Pop, desaliñada, con la mirada perdida, respirando con rabia y tristeza. Esa no era la imagen de una estrella del pop, sino un gran grito de ayuda.

Recomendados

Hoy los fans y otros famosos temen que la historia se repita por lo que se han dedicado a compartir imágenes y mensajes con el hashtag #FreeBritney.

La estrella del pop suspendió su carrera en enero y, según informes, recibió tratamiento de salud mental el mes pasado. La campaña surgió luego de que se dijera que se encontraba retenida en un centro de salud mental contra su voluntad

En su video de Instagram, Spears rechazó las teorías, diciendo que «todo está bien» y que ella «regresaría muy pronto». Ella agregó: «Mi familia ha estado pasando por mucho estrés y ansiedad recientemente, así que solo necesitaba tiempo para lidiar». Sin embargo, hay fans que han encontrado extrañas similitudes entre el escenario donde grabó el video y la clínica de rehabilitación donde supuestamente fue internada, además de que la cantante se ve cansada y triste.

¿Qué está pasando con Britney Spears? Los fans creen que no está bien como asegura y que su padre Jamie, está detrás de sus malestares emocionales y mentales.

El 22 de abril, la hermana menor de Spears, Jamie Lynn, publicó en Twitter defendiéndose contra las personas que la acusan de estar callada en el frente de #FreeBritney. Ella incorporó un video de sí misma protegiendo a Spears de un intruso en 2008 y escribió: «Hace 10 años, ¿quién estaba allí? He estado aquí mucho antes que nadie y estaré aquí mucho después. Amo a mi hermana con todo»

Tras publicar el video explicando lo que ocurre, Britney regresó a las redes con un video haciendo ejercicio pero los fans comenzaron a decir que ella no lo había posteado, pues no suele escribir así, además de que parece un video de otro día. De acuerdo con los usuarios, es el equipo comercial de la cantante el que se está haciendo cargo de sus redes, «disfrazando» la verdad.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos