Espectáculos

FOTO El tierno mensaje de Zuria Vega en la etapa final de su embarazo

Nos conmovió a todas.

Muy pronto Zuria Vega le dará la bienvenida a su segundo hijo con su pareja Alberto Guerra, un momento que ambos esperan con ansias junto a su primogénita Lúa.

PUBLICIDAD

La actriz de 30 años y protagonista de la exitosa telenovela Mi marido tiene familia, ha documentado en su perfil de Instagram toda la evolución de su embarazo, incluso en Instagram TV tiene una sección especial llamada #SoyMamá para compartir sus experiencias de la maternidad.

Aprovechó la ocasión para enviar un tierno mensaje en la recta final de su embarazo: “Ya no seremos 3… Toda etapa llega a su fin, dejamos de ser los que éramos y nos vamos convirtiendo en nuevas versiones de nosotros mismos”.

Recomendados

“Este martes les comparto como me he sentido en esta recta final, así como cuando Lúa llegó nuestra dinámica de pareja cambió y dejamos de ser dos para ser tres, ahora la dinámica familiar va a cambiar y muy pronto seremos 4 y mi bebé pasará a ser la hermana mayor. Sentimientos a flor de piel, un poco antisocial y muy llorona ando”, confesó la artista.

Sus seguidores comentaron la publicación y dejaron mensajes de admiración hacia Zuria Vega

“Qué bella, amo ver Soy Mamá! Aunque no lo sea…ni tenga para cuando, pero me fascina ver tu perspectiva de las cosas y la vida en pareja, aprendo mucho! Bienvenido Luka! Muchas bendiciones”, comentó el usuario @chinitamagic.

“Mil bendiciones y que cada instante que falte de su embarazo lo disfrutes, yo aquí disfrutando de mi Zuria, porque le puse tu nombre hace 6 años, quería un nombre lindo, con un bello significado y el tuyo lo es”, expresó @jessyrodrlo7207.

También compartió una foto de su barriguita, poco antes de dar a luz a su segundo hijo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos