Espectáculos

FOTOS: seguidores aseguran que la doctora Polo está engordando y estas imágenes lo demuestran

Recientemente mostró su figura en traje de baño

En los últimos años la doctora Ana María Polo, mejor conocida como doctora Polo, se ha preocupado por mantener un cuerpo tonificado y en línea; sin embargo, ahora se rumora que tiene unos cuantos kilos de más.

A principios de año, la doctora Polo se atrevió a mostrarse en traje de baño y compartió en su cuenta de Instagram cómo lucía su cuerpo durante unas vacaciones en Las Bahamas. La anfitriona del programa decidió salir de la rutina y publicar un video donde se luce en traje de baño e y cuenta lo maravilloso que fue visitar uno de sus distritos en donde disfrutó estar al lado de animales marinos, como por ejemplo los tiburones gato.

Recomendados

La doctora Polo tiene kilos de más

Sin embargo, ahora muchos seguidores están percibiendo cambios en el cuerpo de la doctora Polo, pues, en algunas imágenes publicadas en la red social puede verse su abdomen está algo descuidado del ejercicio.

“Parece que tiene unos kilitos de más”, “está engordando doctora, pero igual está linda”, “esa barriguita necesita ejercicio”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en las fotografías.

Ana María Polo es conocida por es abogada y conducir el famoso programa Caso Cerrado de la planta televisiva Telemundo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos