Espectáculos

Britney Spears vuelve a sus redes tras ser internada en hospital psiquiátrico para enviar importante mensaje

La cantante está viviendo un difícil momento en su vida.

Hace un mes la famosa cantante Britney Spears fue internada en un hospital psiquiátrico por problemas de salud mental.

Y este domingo de Pascua la cantante reapareció, durante un momento en el que pudo compartir con su novio Sam Asghari y preocupó a sus fans por su aspecto desaliñado

Ahora, la cantante ha vuelto a sus redes sociales y envió un alarmante mensaje que preocupó más a sus fans.

Recomendados

«Quería decir hola, porque las cosas que se están diciendo se han salido de control !!! ¡¡¡Guau!!! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo tantas cosas locas», aseguró la cantante en un mensaje que acompañó con un video en el que su aspecto demacrado sigue preocupando a sus seguidores.

Aclaró una situación por la que ha estado recibiendo muchas amenazas y críticas. «Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No creas todo lo que lees y escuchas. Estos correos electrónicos falsos en todas partes fueron creados por Sam Lutfi hace años … No los escribí», refiriéndose a su expareja.

Y explicó que Lutfi «fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa. Mi situación es única, pero prometo que haré lo mejor en este momento».

La intérprete de Toxic confesó que «es posible que no sepa esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Tu amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieras hacer eso, estaría siempre agradecido. Te amo».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos