Espectáculos

“Mejor de lo esperado”, estas son las primeras críticas de Avengers: Endgame

Este martes 23 de abril fue la premiere de la película

No fue lo que esperaban, sino mucho mejor.  ‘Avengers: Endgame’ tuvo su premiere en Los Angeles y los fanáticos están emocionados, sobre todo, cuando los críticos ya dejaron sus primeras opiniones acerca de la película de Marvel más esperada del año.

Hasta el momento, las críticas coinciden en que el largometraje superó todas las expectativas, aunque estas ya fueran bastante altas. “Avengers: Endgame es una epopeya magistral, una verdadera culminación de 22 películas que no solo concluyen la historia, sino que la amplían. Y wow, ¡qué final!”, fue uno de los comentarios.

Recomendados

Avengers: Endgame es una montaña rusa de emociones

Además, según los expertos, la película resulta una montaña rusa de emociones que se intercalan llantos y risas durante todo el audiovisual.

“No te vayas esperando la segunda Infinity War. Las dos películas son muy diferentes, pero se complementan de la mejor manera. En cuanto a qué película de MCU ver de antemano… sinceramente, todas ellas. Qué experiencia, qué logro.  No voy a estropear nada en absoluto, pero diré que me reí, lloré, lloré, grité, reí, lloré otra vez y luego todo el público dio una gran ovación. Y luego volví a llorar. Estén listos, niños. Estén listos”, dijo otro de los críticos.

“Imagina la mejor versión posible de #AvengersEndgame y, de alguna manera, la película aún supera todas las expectativas. Lloré 5-6 veces. Es la película más emotiva, más épica, de MCU. Un homenaje a los diez años de este universo”, comentó otro periodista.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos