Espectáculos

Así fueron creadas las joyas que lucieron Scarlett Johansson y Brie Larson en el estreno de Endgame

La cinta se estrena el 26 de abril

Estrellas de todo el universo cinematográfico de Marvel se vistieron de gala en el estreno de Avengers: Endgame, pero, basado en las redes sociales, es seguro decir que los accesorios de Scarlett Johansson y Brie Larson atrajeron mucha atención.

PUBLICIDAD

Tanto la actriz de Capitana Marvel como Black Widow incorporaron joyas con temas de Endgame en su apariencia de alfombra roja. Ambas actrices llevaban brazaletes y anillos que canalizan el Infinity Gauntlet. Pero para aquellos que buscan usar esos mismos accesorios, es posible que no tenga suerte, ya que Vogue informa que ambas piezas fueron hechas a medida.

 

La joyería de Johansson, que era un conjunto de cinco anillos encadenados con un brazalete de oro, fue una pieza única de Sonia Boyajian encargada por la estilista Molly Dickson.

Mientras tanto, el conjunto de anillos y un brazalete de Larson fueron encargados por la estilista Samanta McMillian, con el brazalete hecho por Irene Neuwirth.

 

Al entrar de lleno en la trama de Endgame, se espera que el Infinity Gauntlet, o Guante del infinito en español, represente un desafío complicado para los Vengadores restantes, ahora que Thanos lo utilizó para convertir la mitad del universo en polvo.

 

La última película de Marvel se estrena este 26 de abril.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último