Espectáculos

Aseguran que Jennifer López canceló su boda con Álex Rodríguez

Así lo aseguraron unas fuentes al medio The National Enquirer.

Hace un mes que la cantante Jennifer López y su pareja, el beisbolista Álex Rodríguez anunciaron su compromiso a través de sus redes.

Sin embargo, luego una polémica empañó su felicidad. Y es que un examigo de Rodríguez aseguró que el deportista le era infiel a la cantante.

Mucho se especuló sobre una posible ruptura de esta famosa pareja, pero días después Jennifer aseguró que todo iba de maravilla y que no permitirían que nadie dañara su relación.

Recomendados

«No me importa. Yo se cuál es la verdad, se quién es él, él sabe quién soy yo, estamos felices. No vamos a dejar que otra gente nos diga cómo es nuestra relación porque nosotros lo sabemos», fue la contundente respuesta de Jennifer López en el programa radial The Breakfast Club.

Pero, unas fuentes cercanas a la pareja aseguraron al medio americano The National Enquirer que Jennifer decidió cancelar su boda, aunque parece que solo es momentáneo.

Según las fuentes, la cantante quiere centrar sus energías en el estreno y promoción de su nuevo tema y sus proyectos profesionales.

“Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas”, dijo la fuente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos