Espectáculos

VIDEO La contundente respuesta de Pepe Aguilar a quienes lo acusan de preferir a Ángela Aguilar entre todos sus hijos

Se enfadó y envió un mensaje a quienes lo critican.

A Pepe Aguilar lo acusan de hacer distinciones entre sus hijos y de preferir a Ángela Aguilar y minimizar al resto de tres retoños.

PUBLICIDAD

Es cierto que siempre en redes sociales es muy visto con su hija menor de apenas 15 años, cantante igual que él, pero él afirmó que no se trata de una preferencia por Ángela. Pepe tiene cuatro hijos: Ángela, Leonardo, Aneliz y Emiliano.

A través de un live de Instagram, al principio de forma irónica afirmó que no tenía que aclarar nada porque ya los que critican lo saben todo.

“Como ustedes saben perfectamente bien lo que estoy pensando y qué hijo es mi preferido, pues entonces no les tengo que decir nada… qué van a saber ustedes por el amor de Dios”, manifestó el intérprete de Por mujeres como tú, con más de 35 años de trayectoria en la música.

Sobre la supuesta preferencia de Pepe Aguilar por Ángela Aguilar

Luego, explicó la razón por la que siempre está junto a Ángela: “Si nos sacamos muchas fotos juntos es porque se me acerca más que los otros bueyes (…)”.

Y añadió que las personas que critican su supuesta preferencia por un solo hijo es porque no han tenido la experiencia de ser padres.

“Precisamente las personas que dicen eso estoy seguro que no tienen hijos porque si tuvieran hijos no dirían esas tarugadas, se darían cuenta que a todos los hijos los quieres igual, todos son diferentes pero el cariño es el mismo”, agregó el artista.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último