Espectáculos

Pepe Aguilar confiesa que ‘explota’ a su hija Ángela Aguilar como Luisito Rey con Luis Miguel

El cantante recibió muchas críticas en sus redes

Ángela Aguilar es una de las jóvenes más exitosas del momento, y es que su impresionante voz la ha llevado a la fama y es toda una sensación.

PUBLICIDAD

Su padre, Pepe Aguilar, la presume a través de sus redes constantemente y le demuestra su mayor apoyo.

Sin embargo, recientemente el famoso cantante confesó bromeando con unos Hashtag que colocó en una imagen que explota a su hija de 15 años como lo hizo Luisito Rey con Luis Miguel.

«Mezcaleando en Oaxaca para apoyar efusivamente a la escuincla en su concierto de hoy por la noche en esta HERMOSA CIUDAD Y ESTADO mexicanos !!! #LeHagoComoLuisitoRey #ExplotandoAMiHijaAndo», fue el mensaje con el que el cantante bromeó en sus redes.

Aunque fue una broma, muchos de sus seguidores se lo tomaron en serio y lo llenaron de críticas.

«Siempre he sabido que explotas a tu hija, tarde o temprano te pasará factura», «eso no está bien, mira como terminó Luis Miguel, con tantos problemas», «los padres no deben presionar a sus hijos a hacer nada», y «deja tranquila a tu hija, no la presiones», fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Sin embargo, está claro que el cantante ni explota ni presiona a su hija, ya que a través de sus historias, Ángela Aguilar demuestra lo apasionada que es con su carrera de cantante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último