Espectáculos

FOTO: Miley Cyrus vuelve a su etapa más polémica con estas imágenes de ‘conejita’

La cantante publicó una instantánea en sus ‘stories’ de Instagram con un atuendo más que atrevido

AP (Evan Agostini)

Miley Cyrus parece no terminar con su etapa más atrevida. A pesar de que desde su matrimonio con el actor Liam Hemsworth sus apariciones en las redes sociales han sido más prudentes, recientemente sorprendió a sus usuarios de Instagram con una fotografía que desafió la censura.

PUBLICIDAD

La polémica instantánea fue enviada a su Instagram Storie, el último Domingo de Resurrección. Con unas orejas de conejita, con la lengua afuera y enseñando sus pechos, así posó la celebridad.

Aunque no es la primera vez que la interprete de The Climb difunde fotografías atrevidas mostrando torso desnudo, no deja de sorprendernos.

foto-miley77

Ademas de la foto, Miley Cyrus también publicó un video en la mencionada red social. En el marco de la Pascua, en el clip aparece vestida y usando peluca de color rosa y usando orejas de conejita.

Estas grabaciones pertenecen a una sesión de fotos que se realizó la extrovertida artista para la revista Vogue. Vijat Mohindra fue el fotógrafo encargado para esta producción con motivo de Semana Santa.

El pasado mes de diciembre, Miley Cyrus contrajo matrimonio con el hermano del protagonista de la película Thor. La boda se celebró en secreto, pero luego la pareja lo festejó en sus redes sociales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último